jueves, 5 de marzo de 2009

EL DÍA DESPUÉS

Bueno la verdad si os sois sincero pensaba en que el Sevilla pasaría a la final de la Copa de SM El Rey, y no ha sido así; ayer es evidente que no estuvo el Sevilla en San Mames, un Sevilla apático, sin físico y sin ideas fue adormecido por un Atlhetic que padecía en sus carnes la presión mediática del entorno y de una ciudad que clamaba a gritos el poder estar en la final de Valencia, quizás fue eso, el hambre de los leones lo que pudo con un Sevilla que no parecía ni lo más mínimo el equipo que esta acostumbrado a jugar en ambientes hostiles como el de ayer.

No sabemos lo que ocurrio, el equipo a tenor de la alineación inicial , de gala,no salía de su asombro al encajar el primer gol a los tres minutos, hasta que en el 33 ya endosaba Palop tres, increible, no aparecía el Sevilla, tres goles a las primeras de cambio al equipo menos goleado de la liga, lo que es el fútbol.
En fin ayer no era día para fallos pero también es verdad que el Athletic dirigidos por un entrenador de Utrera acariciba conforme iban pasando los minutos su pasea la final, y así sucedio porque además el Sevilla ya ni se le esperaba ya había dictado sentencia tras su debacle en el primer tiempo.
En Bilbao son felices porque han ganado a lo grande a un grande y nosotros somos un grande también en las derrotas , hubiera sido bonito el deseplazarnos por séptima vez a una final pero no pudimos, ante esto solo nos queda rendir homenaje a los aficionados vascos e indicarles lo bonito que es una final , ....

2 comentarios:

  1. Al final fueron comidos por los leones,.y...del Nido...puf¡¡¡
    Otra vez será. ¡¡ánimo¡¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El único que estuvo a la altura de la semifinal, motivando fué una vez más nuestro presidente,puff.. los jugadores que vergüenza de profesionales,y que capacidad de sacrificio la de este seillista que es nuestro entrenador(echándose las culpas, cuando tiene a jugadoresllenos de desídia a la hora de jugar una semifinal de copa).Saludos y viva el Sevilla y todo aquel que sienta su escudo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión