Ya lo decíamos ayer que era fundamental que nos acompañara esa surte que suelen tener los equipos de primer nivel, es el caso del Sevilla al que le ha tocado un grupo bastante acequible para soñar con un buen papel en la Liga de Campeones, los emparejamientos han sido los siguientes :
Disposición de los grupos
Grupo A: Bayern de Múnich, Juventus, G. de Burdeos y Maccabi.
Grupo B: Manchester United, CSKA, Besiktas y Wolfsburgo.
Grupo C: Milán, Real Madrid, O. Marsella y Zúrich.
Grupo D: Chelsea, Oporto, Atlético de Madrid y Apoel Nicosia.
Grupo E: Liverpool, O. Lyon, Fiorentina y Debrecen.
Grupo F: Barcelona, Inter, Kiev y Rubin Kazan.
Grupo G: Sevilla, Rangers, Stuttgart y Urinea Urziiceni.
Grupo H: Arsenal, AZ AlKmaar, Olympiakos y Standard Lieja.
Las primeras sensaciones han sido las siguientes :
Monchi : “No hemos salido mal parados, porque había combinaciones terroríficas, pero hay que tener respeto a los equipos que nos han tocado. Estoy contento con el sorteo. El Rangers en casa es un equipo fuerte, con un fútbol muy británico; los rumanos seguro tendrán la ilusión en su debut en la Liga de Campeones, con un bloque muy bien construido por Petrescu. El Stuttgart tiene la base del año pasado, con la importante baja de Mario Gómez. A priori, es el rival más complicado del grupo”
Manolo Jiménez : “si nos hubieran dado a elegir, habríamos elegido a algunos de los que nos han tocado. El Urinea es un desconocido, pero es el campeón de su liga. Hay que ir a ganar todos los partidos. Nos han tocado estos rivales por estar en el bombo 1. Es la ventaja de ser el tercero de la Liga española. No nos podía tocar el Chelsea, el Liverpool… Hemos tenido algo de suerte, pero habrá que demostrarla. Hay que jugar los partidos. No olvidemos que nos han tocado equipos Champions. Hay que contrarrestar la ilusión no sólo la calidad. No vale relajarse porque cualquiera te puede ganar. No hay excusas, hay que salir a ganar siempre. Queremos llegar lo más lejos posible y eso sólo está al alcance de los que la juegan”. El arahalense, además, comentaba que “el Rangers tuve la oportunidad de verlo en directo ante el Celtic. No es un rival fácil. Otro equipo muy fuerte. Debemos intentar ser campeones de grupo. El Stuttgart ha vendido a Mario Gómez, pero ha fichado a Hleb. Es un conjunto que quiere hacer cosas grandes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión