domingo, 8 de junio de 2008

UNO DE LOS GRANDES


Sea como fuera se tenía que ir, es evidente que los grandes jugadores son los que hacen grandes a los equipos y Daniel Alves ha sido unos de los pilares fundamentales de la grandeza de nuestro Sevilla.
Cómo gran futbolista y un gran profesional lo ha dado todo por el escudo que ha llevado, no puede ser menos nuestro agradecimiento más sincero por el haber disfrutado de su "poderío" en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Recuerdo aquel chiquillo venido de Bahía al que le costaba adaptarse en sus inicios y que Joaquin Caparros utilizaba en los segundos tiempos y en detrimento de cierta opinión popular, pero en la casa ya sabían que Daniel tenía algo diferente que el resto y que había que mimarlo, porque sobre todo cuando un jugador tiene personalidad tiene mucho ganado y así fue cómo se fue haciendo futbolista ,rápido, técnico , sacrificado , completo , con el tiempo ha ido explotando todo su potencial y así definirse como el mejor lateral derecho del mundo.
Recuerdo muchos partidos de Daniel pero quizas el que más me asombró fue aquel partido de vuelta contra el Zemit de San Petesburgo dónde tras expulsión de Kepa Blanco Juande Ramos utilizó a Daniel de delantero, ni la nieve que llenaba el estadio ni el frío pudieron con las ganas de triunfar , impresionante.
Bertoni, Escota, Arza, Araújo, Polster, Súker,.... sin duda forman parte de nuestra historia porque así se lo han ganado en los terrenos de juego y así han luchado por nuestros colores, ahora te toca a tí, Daniel, de formar parte de este elenco de estrellas del sevillismo porque así lo has demostrado.
Desde aquí desde el espacio que me brinda arte y filigrana sólo me quedan palabras de agradecimeinto y de darle la enhorabuena al Barcelona porque se lleva a un "peazo" de jugador.