miércoles, 22 de julio de 2015

Cuando un hombre ama a un club !!

El Sevilla fútbol club está de enhorabuena aparte del equipo que se ha confeccionado para la temporada próxima por parte de la dirección deportiva hay que destacar la renovación de nuestro director deportivo y artífice de los éxitos de los últimos años.

Una década  prodigiosa que nos ha dado un escalafón en lo más alto del fútbol mundial, la marca Sevilla es hoy unas de las marcas más valoradas en el panorama mundial y todo gracias a una labor de gestión desde la presidencia hasta el último eslabón del club pero sobre todo gracias al trabajo desde el punto de vista técnico y a los ojeadores que ramón Rodríguez Verdejo MONCHI ha sabido gestionar.

Algún día cuando pase el tiempo y tengamos algunas canas más y por supuesto más títulos de los que ya hemos conseguido valoraremos de verdad el trabajo de este sevillista que vino para quedarse, gracias por todo y lo mucho que nos das y suerte mucha suerte para el futuro porque ese futuro será el nuestro .
FORZA SEVILLA ..!!


Llega el recambio de Diogo


Mariano Ferreira Filho pasó por algunos de los clubes más importantes de Brasil -Cruzeiro, Atlético Mineiro y Fluminense, entre otros- antes de recalar en el Girondins de Burdeos en 2011, con el que ha jugado 139 partidos oficiales en las últimas cuatro temporadas.


En septiembre de 2010, año en el que se proclamó campeón de Brasil con el Fluminense, Mariano fue convocado para dos partidos amistosos con la selección absoluta de su país pero no llegó a debutar.