lunes, 11 de agosto de 2008

EL DICHOSO MARKETING


Resulta que ésto de cambiar todos los años de equipaciones en mi opinión despersonaliza en alguna medida a las señas de identidad del equipo; amen de los resultados económicos que en el caso del Sevilla ha pasado de facturar 600.000 € a 6.000.000 € en menos de 4 años , creo que la tradición no debe ir en polos opuestos a los cambios de la moda y del momento.
Una buena opción , en mi opinión sería mantener siempre la primera equipación con pequeñas modificaciones , y con la segunda y tercera llevar a cabo los cambios que se entiendan oportunos.
Casos como el Barcelona, R. Madrid, At. de Madrid, Valencia, Milan, Inter de Milan, Arsenal, etc etc, mantienen siempre su primera equipación, a modo de visualizacion mental sabes perfectamente el cómo visten estos equipos , debemos de vender la marca como bien dice nuestro presidente pero nunca olvidarnos de nuestras señas.
Los mas pequeños a veces suelen dudar cuando visualizan al Sevilla por la TV con tantos cambios ya no sabemos qué equipo es... .
A Modo de crítica constrtuctiva decir ademas que los diseños de las equipaciones de este año son nefatos , si somos uno de los grandes la marca que nos viste debe estar al nivel de los grandes y en este sentido creo que no lo está, debemos mejorar en esta faceta y os aseguro que venderíamos más.

ALDO DUSCHER, EL TODOTERRENO


Empezó jugando en Argentina, en Newell's Old Boys de Rosario entre 1995 y 1998. Durante esos años también consiguió 2 Sudamericanos Sub-20 con la selección de su país.
En 1998 fichó por dos temporadas por el Sporting de Portugal, donde consiguió una SuperLiga y una Copa de Portugal.
En 2000 fue adquirido por el Deportivo La Coruña español, equipo en el jugó 142 partidos de liga y 34 partidos de Liga de Campeones hasta la temporada 2006-2007, ganando una Copa del Rey y dos Supercopas de España.
Al comienzo de la temporada 2007-2008 queda libre y ficha por el Racing de Santander por dos temporadas, tras numerosas ofertas en invierno de entre otros el Manchester United y Olympique de Lyon, todas desechadas para acabar fichando por el conjunto de El Sardinero.
Marca su primer gol en primera en su octava temporada en la misma el 9 de diciembre de 2007 con el resultado Racing de Santander 3 - RCD Mallorca 1.
Es recordado por los seguidores del Manchester United por su patada y posterior lesión de Beckham que casi impide al capitán inglés jugar el mundial 2002.
Este todoterreno viene a sustituir al danes Poulsen, no exento de calidad aportará al centro de campo sevillista fuerza y garra que con la baja del danes prescindíamos de ello, así pues con Renato-Romaric-Maresca-Fazio-Duscher este Sevilla tiene que muy bien asegurado el poderío en el centro del campo.

torneo LG de Amsterdam


Buen torneo el disputado por los pupilos de Manolo Jiménez, el primero frente al Inter de Morinho muy serio y el segundo frente al Arsenal bastante atractivo porque tanto por las bandas como por el centro este Sevilla sigue teniendo llegada que no pegada (es pretemporada).
En definitiva tras el trofeo de Moscú y éste último de Amsterdan el Sevilla Fc cierra una más que atractiva gira europea de nivel, ofreciendo una muy buena imagen de equipo en todas sus facetas.