viernes, 31 de octubre de 2008

EL SEVILLA, DERROTADO IN EXTREMIS EN PONFERRADA


Si catalogamos el partido como un accidente bueno está, si a esto le sumamos que es en el minuto 47 de la segunda parte con todo ya vencido, y si ademas le añadimos que es la copa y cualquier cosa puede pasar, bueeeeeno, aunque lo que es evidente que con el escudo no se gana y el personal no andaba muy metido en el partido, acaso, ¿dónde estan los jugadores que juegan poco y deben de demostrar en estos partidos que el entrenador debe de contar con ellos?, con ésta alineación Javi Varas; Konko, Squillaci, David Prieto, Crespo (Fernando Navarro, min. 46); Romaric, Fazio; De Mul (Jesús Navas, min. 52), Renato (Carreño, min. 69), Armenteros; y Luis Fabiano, no es para jugar a los bolos señores hay que ganar , dos partidos seguidos sin conocer la victoria, olvidemoslo y tomamoslo como un accidente, pero el domingo hay que ganar.

MALAGUEÑA


El conjunto de la Costa del Sol, con la seguridad que le daba su buena racha, saltó al Sánchez Pizjuán con confianza y con el rival bien estudiado, pues presionó mucho y adelantado y eso hizo que el Sevilla tuviera que jugar un fútbol directo que no es el suyo. Con el paso de los minutos la gran referencia en la delantera de los locales, el brasileño Luis Fabiano, que volvía tras varias semanas lesionado, empezó a participar más, aunque se le notó falto de ritmo y siempre estuvo bien marcado por los centrales rivales, Hélder Rosário y Weligton.
El cuadro de Tapia continuó en sus trece: tranquilidad y organización a partes iguales. Sin renunciar nunca al ataque. De hecho, Palop evitó en dos ocasiones el 0-2 (primero, en un cara a cara con Adrián; y después con Luque). Lo que no pudo evitar fue que Adrián rompiera su marca de imbatibilidad en el Sevilla, nique su equipo sumara la primera derrota de la temporada ante un Málaga tan organizado como eficaz.