martes, 1 de febrero de 2011

CALIDAD Y CANTIDAD EN EL CENTRO DE CAMPO

Bien ha hecho el Sevilla con posicionarse en este mercado de invierno al fichar de una tacada a dos futbolistas jóvenes pero con un futuro a priori realmente bueno, en el caso del croata, viene con la vitola de un buen organizador muy rápido en el pase y buen golpeo a balo parado, pero para alegría la de Luisfa y el de Vallecas Negredo, lo digo porque entiendo que Rakitic hara la función del pasador del último pase , ese mediapunta hábil y rápido , puede ser letal el Sevilla si realmente es así el croata.
Por otra parte la casta la personalidad y el espíritu luchador del chileno Gary Medel , posiblemnte perfil muy necesitado este Sevilla que poco protesta en el campo, quizás el Pitbull, así llamado Gary, pueda aportar eso que de vez en cuando mencionan los Biris "echale hue...", .
En definitiva, dos caras nuevas y juventud para un equipo que poco a poco hay que ir renovando ,....... lo mejor que se ha hecho ahora y no se ha dejado para el verano , porque posiblmente estos jugadores se fuesen ido a otros equipos, así que tiempo ganado , ahora lo que falta lo que ya nos podemos imaginar que acertemos en lo que nos han traido, esta vez creo que sí.