lunes, 17 de noviembre de 2008

GANA, PERO NO ENAMORA


Partido malo y aburrido, un Sevilla que salvo acciones puntuales de algunos de sus juagadores no convence en cuanto fluidez del juego se refiere, Fue en una acción puntual del artillero sudamericano cuando el encuentro dio un giro. A diez minutos del descanso, Luis Fabiano subrayó la lentitud de David Belenguer y la falta de precisión del meta argentino Roberto Abbondanzieri para ganar un balón dividido proporcionado por el marfileño Ndri Romaric para encarrilar el triunfo y disparar la alarma getafense. Era la primera aproximación seria de los visitantes, que sólo habían dispuesto de otra, a modo de regalo, también de Luis Fabiano, que desvió el meta local, en la segunda parte el Sevilla renunció al ataque, creo que es demasiado riesgo para un equipo que termina pidiendo la hora, cuestión incomprensible dada la calidad ofensiva que este equipo posee.
Sea como fuere llego el segundo gol en contragolpe con la rapidez del belga Tom de Mul, hay que darle minutos a este chaval.
Tres puntos que saben de maravilla ante el calendario que se aproxima, Valencia, Barcelona, Villarreal.... . Si en este equipo espabilan los medios sera un equipo con más argumentos y con más equilibrio,pero deben de hacerlo ya.