miércoles, 23 de septiembre de 2009

SOLVENCIA ABSOLUTA

Veinticinco minutos duro el partido que enfrentó al Sevilla y Mallorca, a estas alturas del partido el equipo sevillista ya ganaba por dos goles a cero, un primer gol de jugada de estrategia con cabezazo de Squilacci y un segundo tras caracoleo en la banda jugadón de J Navas que busca la cabeza de Perotti para que éste envíe el esférico dentro de la portería de Aguate.

Y hasta aquí se jugó el partido, el resto sacudidas intimidatorias por el Mallorca tras una relajación sevillistas en algunas fases de la segunda parte, sobre todo por parte de los jugadores que entraron desde el banquillo, F. Navrro, Capel y Koné (éste debe ponerle más chispa a sus oportunidades, se ve apático).
Hubo ocasiones como para haber ganado 5-0, lástima el jugadon de Adriano que no pudo concretar una jugada personal y que sacó practicamente debajo de los palos Nunes.
Así es como camina este Sevilla de MANOLO JIMÉNEZ, con su fútbol moderno, tal y como certificó hace unos días el Dtor. Deportivo "Monchi" respecto al juego del Sevilla, está dónde se presume que debe estar junto a los grandes R Madrid y Barcelona, a la zaga, un equipo que defensivamente está fantástico y que tiene una pólvora arriba que asusta.