jueves, 23 de junio de 2011

MARCELINO PAN Y VINO....

Ya tenemos entrenador, parece que tras la más que "huida" de Bielsa , el Sevilla ya camina con un proyecto firme en la que NO la primera opción, Marcelino, ha aterrizado en la nave nervionense.
En mi opinión en vez de probar lo exótico y aventurero que es traer a un entrenador , como se preveía de relumbrón, bien se ha hecho con traer finalmente a este asturiano con buen cartel a pesar de la escasa trayectoria y su experiencia con los "grandes".
Pero me da a mi el pálpito que las fuerzas se alinean y el perfil del entrenador encaja perfectamente con los jugadores que están desembarcando en la nave sevillista, más que nombres, hombres, ese parece el mensaje.
Quizás de todo se aprende y es la primera vez que veo al Presi casi convencido por primera vez de hacer lo posible de que UN ENTRENADOR, EN ESTE CASO, Marcelino, permanezca por estos lares mucho tiempo, bien ha vivido en sus carnes los despropósitos anteriores más confiando en la tripulación que en el capitán del barco, y ahora parece ser que por fin tenemos capitán, pero fíjense como es todo, acab de aterrizar y ya es bendecido por todos, incluido la prensa, y eso que el balón no ha echado a rodar... y en otros tiempos ,,,a otros .... en fin... agua pasada no mueve molinos así que no vamos a caer en el error de decir siempre lo que pudo ser y no fue, pero amigos mios ya sabemos que todo depende de si entra o no la pelotita, asi es, pero permítanme, decirles que ahora más que nunca , en mi opinión podemos hacer un gran proyecto deportivo, con las virtudes y los defectos de los éxitos y de las derrotas, ya no pasamos a esos fichajes "galácticos" sino a aquellos accesibles y con proyección, y que quieres que os diga esto me suena de algo; acordaros que todo llegó con esa sensación de hacer bien las cosas y creo que ahora, se están haciendo, quizás el destino, nuestra identidad como club, como sociedad anónima deportiva, desde la experiencia y desde la idiosincracia de este escudo sea la que después de las turbulencias vuelven al remanso las aguas,y todo esto al final se refleja en el campo , suerte , mucha suerte Marcelino y bienvenido a NERVIÓN.

NUEVA IMAGEN ARTE Y FILIGRANA

Hola a todos,, cierto y lo es... que arte y filigrana ha permanecido paralizada mucho tiempo, pero vuelve con fuerzas, con ilusión y con la mismas ganas de siempre, esperamos puedan seguirnos de una forma continua, intentaremos cumplir nuestros compromisos y dedicarle el tiempo que haga falta a este rinconcito sevillista.
Desde aqui os damos las gracias a todos aquellos amigos que nos siguen emplazándoles a que se unan a este rincón mágico.