domingo, 10 de mayo de 2009

HOY HACE TRES AÑOS

EL OBJETIVO... A UN PASO

Buena trade de fútbol la de ayer sábado , un Sevilla que veía un resultado en el marcador negativo a comienzo del partido protagonizado por Aduriz, del Mallorca; a partir de aquí el Sevilla se fajó ante la portería de Moya y así fue como tras penalti a L. Fabiano (gran partido del de la caraninha) Kanouté empató el partido con paradiña incluida.

La segunda mitad fue incluso más controlada por un Sevilla que veía tras discurrir los minutos que el segundo gol vendría sí o sí, y así fue como O¨Fabuloso tras jugada personal batio al cancerbero Moyá, significando el 2-1.

El partido ya era una fiesta porque la afición entendía que con esta victoria la champions esta a tiro, y Jesús Navas empeñado en unirse a la misma metio un verdadero golazo tras incursion en el area y pegada de bolea tras hacer el amago a un defensa mallorquinista.

La temporada va agonizando y el euqipo no "se cae" del tecer puesto, una victoria mas y estaremos matematicamente clasificados, pero todavía hay que dar el último paso.