domingo, 11 de enero de 2009

KANOUTÉ GENIO Y FIGURA


Ayer después de ver el partido con mis amigos sevillistas, el debate candente que hoy discurre por cada una de las tertulias de fútbol en Sevilla era presente entre nuestros comentarios permanentemente mientras veíamos el partido , que si Jiménez... que no que si... .
Fíjense si se pusieron malas las cosas que con la que ya estaba cayendo al entrenador de Arahal antes del partido en los medios locales y los que le tienen echada la cruz con 1-0 perdiendo y con un jugador menos se presagiaba lo peor, algún cínico habría alegrándose de ello.
Pero ésto es el fútbol señores, lo bonito de este deporte, con nueve jugadores en el terreno de juego y un Crack llamado Kanouté el Sevilla de MANOLO JIMÉNEZ, sí EL DE MANOLO JIMÉNEZ(ehh Juanma) dio un recital de casta , orgullo y calidad ante un Depor que veía como un ciclón de buen fútbol lo arrollaba y el sólo estar en el campo le era suficiente ante la arrolladora apisanadora nervionense.
Con Kanouté el Sevilla es más equipo, es más grande , es una maravillla tener a este jugador en nuestra filas, con dos asistencias una a Luisfa y otra a Renato el Sevilla pudo dar la vuelta a un partido que más de uno (el que os escribe) daba por perdido.

Evidentemente el equipo con esta victoria ha dado un golpe de autoridad , y no solo el equipo, también el entrenador, que tras ser un invitado improvisado en el palco ante Osasuna en el Ramón Sánchez Pizjuán pudo quizás valorar de forma objetiva las precisiones que hay que hacer en su sistema, prueba de ello es la evolución positiva en el juego del equipo desde el calamitoso partido ante los navarros.