sábado, 4 de julio de 2009

LA CRISIS Y EL FUTBOL

No podia ser de otra forma, la crisis que agudiza al mundo esta tambien haciendo estragos en el futbol, casos como el del Real Madrid hacen perder la nocion en el planeta en que vivimos, las colas del paro en las oficinas del INEM en busca de un subsidio con el que poder tirar palante , mientras se derrocha millones de euros y se bendicen a jugadores cuales ignorantes de la realidad social, buscan cada vez mas mejorar su astronomicas nominas.
Bien esta, pero esto es futbol, un deporte capaz de enajenarnos de todos los males y capaz de movilizar a miles y miles de seguidores a esperar otra cola, pero esta la de los abonos, y con la que esta cayendo...
Si lo que gana Cristiano Ronaldo es para ser feliz a miles de personas bendito seas y bendito Florentino que viene a salvarnos de tan manido san benito de la globalizacion social.
Posiblemente algunos o muchos o cientos o miles este ano no puedan sacarse su abono ,fijense lo que puede valer 3 carnets en una casa.... pero con tan solo tener la sensacion que su equipo de sus amores esta formando una escudra invencible todo marchara mejor.
Si es asi nunca tantos millones podran ser suficientes para ningun jugador por muy galactico que sea porque el valor de los sentimientos son incalculables, que no nos falte el bocadillo que llevarnos a la boca que ya se encargaran otros que los domingos no nos falte el espectaculo.. cuando el balon eche a rodar los problemas seran menos ... nos gusta el futbol