jueves, 29 de octubre de 2009

CUMPLE EL TRAMITE

El Sevilla dejó pronto bien definidas sus opciones en esta Copa del Rey. Los de Manolo Jiménez se marcharon al descanso con 2-4 en el marcador --resultado final-- gracias a la buena actuación de Luis Fabiano, autor de los dos primeros goles de su equipo.


El Atletico Ciudad arrancó el partido de una manera espectacular, llegando a adelantarse en el marcado a los 9 minutos con un precioso gol de Guille Roldán.

Sin embargo la alegría del equipo local, que hoy jugó en el destierro del estadio de Cartagonova, duró poco, apenas diez minutos. Y es que, con un minuto de separación, el brasileño Luis Fabiano empató y puso por delante al Sevilla, encarrilando un partido que estaba siendo más digno de Primera división que del "torneo del KO".

El equipo local reaccionó inmediatamente en un magnífico contragolpe, a los dos minutos del 1-2 y, de nuevo, por mediación de Guille Roldán, estableció la igualada en el marcador.

A partir de entonces, el Sevilla forzó la máquina lo justo para, a través de Jesús Navas y de Diego Capel, los dos mejores futbolistas del encuentro, poner el 2-4 en el marcador y hacer que la eliminatoria sólo tuviera un color.

Y es que en la reanudación en Ciudad, pese a intentarlo en jugadas por bandas y rápidos contragolpes, nunca fue capaz de volver a perforar la meta del guardameta Javi Navas.

Manolo Jiménez, técnico sevillista, había sacado su artillería pesada en este encuentro y consiguió su objetivo de dejar finiquitada una eliminatoria que, ya de por si, tenía colores sevillistas desde el mismo momento en que se realizó el sorteo de Copa.