lunes, 9 de febrero de 2009

LA COPA PASA FACTURA


Derbi atípico el vivido en el Ramón Sánchez Pizjuan. Un sevilla adormecido , cansado y atascado después del borrachón copero andaba con las fuerzas jsutitas ante el eterno rival;el Sevilla sin bandas no consigue hacer fútbol entre otras cosas porque no tiene un creador de juego capaz de solventar los partidos que se ponen complicado: El Sevilla ha dejado de improvisar entre otras cosas porque ya es conocido y sus rivales ponen cerco a su armas letales y si a esto le añadimos que sin organizador creativo el Sevila se bloquea me temo que sera complicado en hacerse con las victorias en casa ante rivales de medio pelo.

Un Betis que sabía a lo que juagaba porque sabía de sus armas, un león herido tras la expulsion de Duscher se vino a menos y sin gasolina no pudo ya reaccionar ante el gol a renglon seguido de la expulsión.
Así es tres derrotas consecutivas que dueln en liga y más esta frente al Betis, tres derrotas que fueron las únicas de la primera vuelta y que igualamos en ésta postrimerías de la segunda.
Ahora a Montuij otro reto , una derrota más nos podría sacar de puestos champions , esperemos sepamos reaccionar y el consultorio vaya poniéndose bueno porque la plantilla no saca la cabeza ni para la foto, así que crucemos los dedos y podamos cambiar el detonante de derrotas que se ha quedado en la capital hispalense.