sábado, 30 de agosto de 2008

Salzburgo, comienza el espectáculo


El conjunto austriaco visitará la capital hispalense el próximo día 18 de septiembre, mientras que el partido de vuelta se disputara en la ciudad de Mozart dos semanas después, el 2 de octubre. Precisamente en el estadio Wals Siezenheim, escenario de la victoria de España ante Grecia en el tercer partido de la Eurocopa.
Una vez conocido los resultados del sorteo, el técnico Manolo Jiménez se mostraba contento y manifestaba que es un clásico del fútbol austriaco. Un equipo fuerte, poderoso y que utiliza mucho el fútbol directo. Tendremos que aplicarnos mucho para que no nos sorprendan a balón parado y estar al cien por cien. De no ser así, podemos pasar apuros frente a cualquiera.
El Ramón Sánchez-Pizjuán será testigo del primer enfrentamiento del conjunto rojiblanco en la competición europea, algo que Jiménez no ve con buenos ojos. «Hubiera sido importante tener la segunda oportunidad en casa, pero por regularidad tenemos que pasar. Sólo seremos favoritos si lo demostramos en el campo, y no por el simple hecho del sorteo», destacó el entrenador.
Cuestionado por la cercanía del partido de ida y el derbi ante el Betis, tres días de diferencia, el técnico de Arahal afirmó que «aún es pronto para pensar en ello» y que lo realmente importante es que «la plantilla esté compensada y que no haya lesionados y así poder estar todos los jugadores disponibles para ambos encuentros».