lunes, 3 de agosto de 2009

Estamos de Vuelta

Hola amigos, primero pedir disculpas por no haber tenido actualizado el blog, espero a partir de ahora incluir las opiniones que rodean a nuestro equipo, una vez sabido de las incorporaciones de Zokora y S Sánchez podemos decir que tenemos un equipazo, amen de lo que pueda venir o irse que también puede pasar.
A pesar de la poca fluidez que se vio en la Peace Cup , lógico en estos abatares de pretemporada, está claro que todos, el año pasado coincidíamos en reforzar el centrodelcampo y ahí la llegada de Didier Zokora; por lo que en condiciones normales la maquinaria debe ir engrasándose para lo que se avecina que no es ni mas ni menos que seguir optando a todo lo que se nos presente...si hemos terminado tercero, hemos mantenido y mejorado el equipo y los que deben de decir todavía que son buenos futbolistas que por motivos de lesiones no han podido rendir caso como Konko, Acosta, Romaric tienen su año cómo es que nos vamos a soñar... claro que sí.
Se rumorea que Luisfa está deseando irse al Milan pero ya veremos lo que pasa, en este sentido vendrá Fred?? podría venir Negredo? se quedará pués el brasileño??, en fin son cuestiones que nos tienen entretenido en este verano soporífero pero que a buen seguro nuestro Presi y sus técnicos sabran gestionar, creo que debemos estar tranquilos,... hasta el día 31 de Agosto habrá portadas...
Por otra parte, quiero deciros para que no exista malas interpretaciones a lo largo del año que éste que os escribe está con Manolo Jiménez a Muerte, así pues espero dejar bastante claro al menos desde este blog que mi opinión siempre ira a muerte con quien es hoy el actual entrenador del Sevilla FC, espero dejarlo claro... hablaremos de lo bien y de lo mal que pueda jugar los partidos siendo como hasta ahora críticos con el equipo,pero nunca entrando al trapo de los debates discordantes que parece ser no cesarán, así que dicho queda .

Bueno sevillistas estaremos puntualmente conectados , espero vuestros mensajes o bien que propongamos un foro para ello, habra cambios en el blog de los cuáles nos beneficiaremos todos de forma posdamos compartir las hazañas de nuestro equipo, del que os puedo adelantar que este año haremos algo importante , así que a disfrutar del veranito como podáis.