domingo, 22 de febrero de 2009

UN SEVILLA DE BIBERON GANA AL AT. DE MADRID

Tres puntos de oro, que son cuatro ante el At. de Madrid, un 1-0 in extremis, consolidan al Sevilla en el tercer puesto de la liga.
Partido malo por parte de los dos equipos, nadie esperaba un partido tan poco vistozo entre dos grandes equipo , el aficionado al fútbol podría preguntarse del At. Madrid, ¿cómo se puede venir al Ramón Sánchez Pizjuán, con un solo delantero (Forlan) y sin ganas de jugar al fútbol?, ¿pesa la champions, verdad?, ¿Aguero en el Banquillo?, resulta paradógico pensar que este equipo viniera a esperar atras y ... si suena la flauta...., aunque pudo sonar (tiro al palo....)

Fuere como fuere no sabemos si guardaban la ropa para la champions o bien ante un Sevilla que sea como sea gana los partidos con sacrificio y pundonor, un Sevilla muy rejuvenecido (Fazio, Navas, Capel, Jose Carlos, D. Prieto, Acosta, Perotti,) gana a fuerzas de tezón y derroche físico, ante las adeversidades hay que procurar sacar al lado positivo, y así parece que Jiménez está contando con los canteranos para tirar del carro, y "vaya" si lo esta consguiendo, no hay mal que por bien no venga.
Está claro que en al actual equipo hay 6 cracks que parten la pana, (Kanouté, Adriano, Renato, Palop, Luis Fabiano y Navas ) , a otros está se les esperan, casos como Acosta, Perotti, Jose Carlos ...
Ayer gano el fútbol de cantera , unos de los pilares básicos del Sevillismo, chapó por Manolo Jiménez, que ante la duda de sacar al campo entre Drago, Maresca y Jose Carlos, saco al canterano, y le salio de escándalo, posiblemente pensaría que con el canterano no se equivocaría, dado el bajo rendimiento que esta dando el italiano Enzo Maresca..."estaremos ante el Arsen Wenger del Sevilla... tal y como dice el Presidente?.....