Tres puntos de oro, que son cuatro ante el At. de Madrid, un 1-0 in extremis, consolidan al Sevilla en el tercer puesto de la liga.
Partido malo por parte de los dos equipos, nadie esperaba un partido tan poco vistozo entre dos grandes equipo , el aficionado al fútbol podría preguntarse del At. Madrid, ¿cómo se puede venir al Ramón Sánchez Pizjuán, con un solo delantero (Forlan) y sin ganas de jugar al fútbol?, ¿pesa la champions, verdad?, ¿Aguero en el Banquillo?, resulta paradógico pensar que este equipo viniera a esperar atras y ... si suena la flauta...., aunque pudo sonar (tiro al palo....)
Este SEVILLA gana como lo que es, un grande. Hay que jugar a un gran nivel para tumbarlo y como te descuides un segundo te mata. Cuantas veces hemos vivido esto en nuestras carnes, partidazo en el Bernabeu o en el Camp Nou y volvemos con el rabo entre las piernas. Ahora le hemos dado la vuelta a la tortilla, para ganarle a este equipo hay que sudar sangre y ponerle una buena dosis de testiculina. Aunque de eso nuestro entrenador y nuestro equipo van sobrado: "JIMENEZ, JIMENEZ QUE ...."
ResponderEliminarFdo: MAN