jueves, 6 de noviembre de 2008

CUARTA DERROTA CONSECUTIVA


cuatro las derrotas consecutivas que el equipo cosecha en todas las competiciones; una vez más el equipo adolece de presencia en ataque, no existe, salvo algunas jugadas aisladas de Luis Fabiano.


Da la sensación que el equipo está agotado, la primera parte me recuerda mucho a la que se hizo frente al Málaga en casa, cierto que el equipo belga apretaba de lo lindo pero también es cierto que no dábamos pases con sentido y lo que es preocupante no llegamos arriba, el equipo reacciona en la segunda parte aunque no lo necesario, da la sensación que este equipo juega a ritmos y así es complicado.
Ante esto no hay excusas y así lo dice el club,un equipo llamado a ilusionar no ilusiona así que esto cambia o se antoja "movida".

CUARTA DERROTA CONSECUTIVA


Malos tiempos corren por nervión, el equipo no da la talla y ya son cuatro las derrotas consecutivas que el equipo cosecha en todas las competiciones; una vez más el equipo adolece de presencia en ataque, no existe, salvo algunas jugadas aisladas de Luis Fabiano.

Da la sensación que el equipo está agotado, la primera parte me recuerda mucho a la que se hizo frente al Málaga en casa, cierto que el equipo belga apretaba de lo lindo pero también es cierto que no dábamos pases con sentido y lo que es preocupante no llegamos arriba, el equipo reacciona en la segunda parte auqnue no lo necesario, da la sensación que este equipo juega a ritmos y así es complicado.
Ante esto no hay excusas y así lo dice el club,un equipo llamado a ilusionar no ilusiona así que esto cambia o se antoja "movida".