jueves, 17 de septiembre de 2009

EL SEVILLA CUMPLE Y GANA

Partido de champions el vivido esta noche en el R S. Pizjuan, un Sevilla con 4 novedades con respecto al pasado domingo, Sergio Sánchez Squillacci y F Navarro en la defensa con Capel en la izquierda.

Un Urinea,muy bien ordenado, diria mejor que el Zaragoza, afronto el encuentro con solvencia defensiva hasta que Luis Fabiano tras pase magistral de Renato enchufo con la izquierda y con tiro raso batio al portero menos goleado de la liga rumana.

En la segunda parte con el marcador a favor se vería la mejor versión de lo que puede ser un delantero, Luisfa sigue brillando y éste puede ser su año, estuvo insólito, defendiendo, pasando, marcando e incluso dando pases a sus compañeros , si Luisfa mantiene este nivel creo que vamos a ganar muchos partidos.
Es evidente que el Sevilla va reflejando la gran plantilla que tiene y a pesar de los cambios los que salieron lo hicieron con solvencia absoluta, esta claro que posiblemente se echa de menos a un rival de más embergadura pero lo importante es comenzar ganando y ademas con los empate de sttugar y Glasgow Ranger el Sevilla lidera en solitario la clasificación del su Grupo Champions, así que es para estar contentos.
En fin ahora toca Pamplona en liga, habrá que ir haciendo retoques porque es evidente que hay plantilla para eso juegue quien juegue el equipo siempre sera competitivo.