lunes, 9 de marzo de 2009

KANOUTÉ -PALOP, ARTÍFICES DE LA VICTORIA

Buen ambiente el vivido ayer en el Ramón Sánchez Pizjuan, después de la eliminación en la copa del rey, el Sevilla estaba expectante al recibimeinto que su afición le daría después del vatacazo en San Mames, pero si hay una afición que sabe lo que es sufrir y aguantar "lapata" esa es la nuestra.

Buen recibimeinto y buen partido que pudo ponerse complicado tras no aprovechar las oportunidades con un 2-0 en el marcador.
Un Kanouté , que nivelazo, está por encima a años luz de cualquier jugador del Sevilla , y pocos en Europa pueden ni tan siquiera hacerle sombra, impresionante el malí , otra vez, a un nivel tanto físico como técnico increible, creo que puede que estemos ante el mejor momento de Kanouté desde que llegó al Sevilla, sin L. Fabiano como estilete acompañante se ha tenido que echar al equipo a las espaldas y mira si se lo ha echado, mi pregunta es si tuviésemos a tres Kanouté más en la plantilla esto sería la "repanocha".

Porterazo Palop, vaya paradón a tiro envenedado de Uche, reflejos impresionantes , se merece el Zamora este año, por todo.... .
Parece que nos consolidamos en la tercera posición a ocho puntos del quinto y a cinco del cuarto , el Villareal, hoy por hoy, nuestro rival más directo, aunque esperemos que le pase factura su partido de champions.
El próximo rival el Málaga de Tapia, temporadón que esta realizando, partido complicado, pero que es de vital importancia ganar.