domingo, 16 de agosto de 2009

EL CARRANZA OTRA VEZ SEVILLISTA

Buen torneo de Carranza para los pupilos de Manolo Jiménez; un primer partido ante el Valencia muy serio y táctico y mas de lo mismo frente al Deportivo de la Coruña.
Se ve que los jugadores van cogiendo el ritmo , casos como el de Adriano que está que se sale, Jose Carlos el canterano con muy buenas maneras y Koné parece ser recuperado de la grave lesión que le mantuvo en el dique seco toda la pasada temporada son buenas sensaciones con las que hay que quedarse.

Si parece ser que el equipo está trabajando mucho la presión , em sendos partidos , se vio tanto al Valencia como al Deportivo recular hacia atras frente a la enorme presión de la escuadra sevillista, creo que es indicativo este dato porque puede ser un arma importantísima para el sitema táctico este año.
Lo cierto es que nos traemos con méritos propios otro Carranza para la capital hispalense, el equipo comienza a tomar el pulso de la competición y estará seguro a tope para el primer partido ante al Valencia, pero éste será de verdad