domingo, 30 de agosto de 2009

LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN...

Hoy a las 7 de la tarde comienza la temporada 2009_2010; el Sevilla de Manolo Jiménez comienza su andadura en una plaza de empaque y solera, Mestalla, un rival , el Valencia, que amen de la crisis económica que le azota ha conservado la base de su plantilla por lo que sigue siendo un rival directo , ese rival que junto a equipos como el Villarreal, AT. Madrid, intentarán desbancarnos de los primeros puestos de la tabla, una segunda liga , según dicen los medios es la que jugaran éstos mencionados equipos aparte del R. Madrid y el Barcelona, que después de sus desembolsos millonarios tienen todas las papeletas para disputarse los títulos en juego.

Hoy es el primer partido y hoy se une lo importante que es comenzar ganando y lo importante que es ganarle a un rival directo; un rival que quizás esta un escalon por debajo del Sevilla en cuanto a plantilla, escalón que justifica la buena gestión de la entidad en todos los estamentos del club , por lo que es muy importante que Mestalla se quede con un mal sabor de boca en este comienzo liguero, delante tendrá un equipo enormemente ilusionado que busca consolidarse en puestos champions y hacer algo importante en la temporada que comienza, no en vano es el tercer equipo después de R. Madrid y Barcelona en hacer el mayor desembolso en fichajes.
Este va a ser duro señores, el fútbol es un deporte a veces imprevisible, pero si es verdad que tenemos todas las armas como para soñar , el balón nos ha tratado bien en los últimos años esperemos que nos siga teniendo cariño y nos facilite el camino hacia el Olimpo deportivo, dónde los dioses nos están reservandonos sitio; Luifa, Kanouté, Zokora, Negredo, Palop, J Navas, Adriano, Renato, S Sánchez, Koné, Capel, Duscher, Romaric, F Navarro, Fazio, .... dios mío que equipazo, pogámonos cómodo que esto comienza y ahora va en serio.