domingo, 1 de agosto de 2010

BUENA IMAGEN FRENTE AL ATALANTA

El técnico del Sevilla, Antonio Álvarez, se ha mostrado satisfecho, aunque con reservas, del nivel exhibido por su equipo en el amistoso de esta tarde ante el Atalanta de Bérgamo. Álvarez aseguraba a la radio oficial del club que "ha sido una buena prueba. Todavía estamos un poco espesos, pero los conceptos se van asimilando. Estoy bastante satisfecho. Se trata de eso. Mientras más tengamos el balón, menos opciones tendrá el contrario, pero las piernas pesan. Nos ha faltado un poco más de dinamismo y llegada, pero se irá ganando poco a poco".

El de Marchena sabe que cuenta con dos jugadores de garantías en la mayoría de los puestos y quiere explotar esa situación. "La competencia es fundamental. Ha sido una buena piedra de toque y los jugadores se van encontrando cómodos en el campo. Después del Carranza nos queda una semana de trabajo. Seguiremos cargando las pilas. Me preocupa más el día 14 que el Carranza, pero iremos a dar una buena imagen, ya que hay que ir acostumbrándose a ganar partidos".

Terminó calibrando el nivel de los últimos en llegar, Luis Fabiano, Squillaci y Zokora, y de Dabo. "No están al nivel del grupo, pero poco a poco le iremos metiendo entrenamientos. Dabo ha estado bien. Tenía molestias estomacales. Ha recuperado su sitio y en ataque sale bien por sorpresa, aunque puede mejorar".