viernes, 24 de octubre de 2008

SIN PIEDAD, EL SEVILLA APLASTA AL STUTTGART


El Sevilla, con facilidad y sin forzar, ha superado al Stuttgart alemán y encarrila su marcha en esta primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, en la que busca entrar en la ronda de dieciseisavos e ilusionarse con la posibilidad de conseguir su tercer trofeo de campeón de este torneo europeo.
Ya nos viene acostumbrando este Sevilla que se muestra con una gran seguridad y confianza pese a las significadas bajas en la delantera, suma ya ocho partidos seguidos sin encajar un tanto -cinco de Liga y tres de UEFA- y muestra una gran solvencia ante sus rivales.

Los alemanes, séptimos en la Bundesliga a cuatro puntos del líder Hamburgo tras ocho jornadas disputadas, también se han presentado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con un equipo renovado por las lesiones y por el descanso que su entrenador, Armin Veh, le ha dado a algunos futbolistas.


El primer gol vino de falta por parte del costamarfileño Romaric pidió que le dejaran solo,armó su pierna izquierda y envió el balón a la escuadra contraria de Lehmann. El meta alemán poco pudo hacer, salvo seguir contemplar el vuelo del balón y recogerlo del fondo de la red.

Aún no se había recuperado el Stuttgart del mazazo, cuando el Magnin, desafortunado en el lateral derecho, vio cómo Konko se sacaba un centro que cabeceaba Renato. Un minuto que deshizo al equipo alemán.

Finalmente Manolo Jiménez no ha querido forzar la reaparición del goleador Luis Fabiano y, al igual que sucedió el domingo en Almería, se ha encontrado con que ninguno de los delanteros específicos de la plantilla están en condiciones físicas, ya que, además del brasileño, el malí Frederic Kanouté, el uruguayo Ernesto Chevantón y el marfileño Arouna Koné siguen lesionados.

En definitiva superioridad manifiesta de la escuadra sevillista que se prepara para la visita el domingo del derbi andaluz con el Málaga.