jueves, 1 de octubre de 2009

SENCILLAMENTE BRILLANTE

Zarpazo espectacular del Sevilla en Ibrox, frente al Rangers, tras un primer tiempo trabajoso en el que el Rangers dejaba pocos espacios sin dejar a los jugadores del Sevilla la conducción del balon, todo fue un cocer y cantar en el segundo tiempo, solo se tendría que abrir la lata y así fue , tras una estudiada jugada de estrategia de falta indirecta J. Navas la colocó para que Konko, que ademas tiene gol, la pusiera con la testa en el fondo de la redes escocesas;

a partir de aquí se vio la versión del mejor Sevilla en Europa desde hace mucho tiempo, y así en el discurrir de los minutos el Sevilla se crecía más ; llama la atención que este equipo sin levantar el acelerador gana y eso demuestra de su potencial.
Luego vinieron los goles de Adriano, L. Fabiano y Kanouté, éstos dos últimos delanteros se devolvieron los goles cómo si de un Adaggio se tratara, están enchufados y cuando digo enchufados lo esta todo el equipo.
Se ha dejado la muestra que dignifica al Sevilla en Europa, que da respeto y consolida al Sevilla como un aspirante a hacer algo interesante en ésta competición.
Si les digo la verdad he visto al Milan, Chelse, R. Madrid en Champions y no he notado diferncia alguna con el Sevilla, y que conste que lo que estoy diciendo no es una barbaridad, sólo el Barsa puede que esté en juego por encima de todos.
Por eso es muy importante el detonante que ha tomado el partido que se jugara el próximo domingo en el R.S. Pizjuan frente el R. Madrid, partido que medirá las aspiraciones del Sevilla , de su ambición y del plantillazo que tiene, ya lo decíamos a principio de temporada luces cámara y acción el espectáculo está servido y vaya que lo está.