miércoles, 21 de enero de 2009

PODEMOS...


Así es el fútbol quien lo diría, un partido controlado y prácticamente a un paso de dejar la eliminatoria sentenciada en los 3 minutos finales le facilitamos al Valencia la alternativa por luchar su pase a semifinales.

Se nos quedó el cuerpo cortado a los 3 minutos del partido cuando Adriano dio un pase de gol por error a Villa, y éste como ya sabemos no perdona, jarro de agua fría.

Ante éste inesperado regalo a favor del Valencia el Sevilla tubo que ponerse el mono de trabajo y contener la presión que las bandas valencianistas , concretamente su banda izquierda protagonizada por Silva y Vicente hacían replegar a un Sevilla que bastante hacía en este menester.

Cuál león herido el Sevilla se "comió" en la segunda parte al Valencia, bravo Jiménez sacando a Capel por banda derecha, partidazo de el de Albox, que ha dejado claro que también sabe centrar con la derecha; el canterano dio el cambio al partido asistiendo a Fabiano con una preciosa jugada centrando un balon medido a la cabeza del brasileño.

Mestalla enmudecía y España en la Sexta vibraba ante los momentos de fútbol que gracias al Sevilla estábamos viviendo, llega el segundo tras gol de Adriano , cierto que en fuera de juego, pero anteriormente se le anuló el que sería también el segundo a Renato por fuera de juego inexistente de Fabiano.

Y cuando en el minuto 80 todo parecía que el Sevilla dejaría para sentencia la eliminatoria, así de maravillosos es éste deporte en 3 minutos y tras sendos contragolpes valencianos el Sevilla encaja dos goles tras nuevos errores graves de Romaric en el tercero, dejando vivo al Valencia para el partido de vuelta.

Hubo de todo ,emoción, sonrisas y lamentos pero sobre todo hubo orgullo, calidad y buen juego, está claro presionando asfixiamos al rival y los medioscentros se desenvuleven mejor, fundamental éste aspecto en el sistema, lástima que saquemos los dientes siempre y cuabdo vayamos perdiendo, pero insisto , chapó para los jugadores y chapó para el entrenaodr , si mantenemos el nivel que estamos exhibiendo ahora PODEMOS...

PARTIDAZO


Partido de altura el mantenido en Mestalla entre el Valencia y el Sevilla; tras una primera parte dubitativa ante un Valencia presionando muchísimo