domingo, 16 de septiembre de 2012

SEVILLA 1 REAL MADRID 0

A poco que volvemos la vista atrás recordamos aquellos partidazos protagonizados por nuestro sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuan , pero ¿Volver a vivirlos? Esa es la pregunta que alguna que otra vez Posiblemente no hemos hecho.

Pero es el fútbol quien no tiene memoria , es el fútbol quien como agua de mayo deja otra noche mágica en la bombonera protagonizando un partidazo frente al Real Madrid desde el minuto 1 al 94 de partido .

Hace tiempo que no vi en el césped a 11 jugadores tan entregados , tan concentrados y atentos en un partido durante los 94 minutos que duro la contienda , el esquema , la disposición , la contemporización , las formas , en definitiva todo lo que se le puede exigir a un equipo, lo hizo ayer el Sevilla .

Partidazo de Maduro como pivote defensivo por delante de Botia y Spahic , soberbio en el corte , abriendo al espacio y contemporizando los balones de partido , para mi lo mejor , Palop , nuestro gran capitán , todos estuvieron en el Olimpo de los dioses , sin excepción .

En el apartado social del club No se si algunos seguirán empeñado en hacer la guerra por su cuenta pero en este club solo es imprescindible su escudo y su afición , ayer , lo profesionales que defienden nuestra camiseta dieron todo un ejemplo de unión y solidaridad en el terreno de juego , si en este deporte el sacrificio y la unión de grupo es simbólico de éxitos creo que este Sevilla nos dará muchas mas tardes de Gloria , pero eso ya se vera , ahora toca disfrutar de lo conseguido en el dia de ayer , enhorabuena a todo el Sevillismo , y recuerden , un escudo , una afición .