miércoles, 22 de agosto de 2012

Carta de ArteyFiligrana al Presidente Del Nido

La que tenemos formada Sr. Del Nido, la que tenemos formada¡¡¡¡, desde el corazón , desde el sentimiento que nos une, pero con la cabeza fría trasladarle un comunicado de reflexión y de actuación .

De reflexión porque me parece desacertada su postura y sus formas, para con aquellos sevillistas que disfrutan de nuestro equipo en gol Norte, y que a comienzo de la presente campaña no han encontrado otra cosa que el tener su casa "patas-arriba" sin saber cuáles han sido las verdaderas razones, por las cuáles se les ha registrado, se les acosado , se les ha molestado y se les ha prohibido la visibilidad desde sus abonos, que por cierto, han pagado, religiosamente.

Usted , hombre inteligente, sabe bien que no se ha actuado correctamente, insisto, no voy al fondo sino a las formas , éstas han sido un abuso al sentimiento de la persona y al corazón sevillista, sin entrar en otras valoraciones.

Desconozco como proceder para que los violentos no entren ni nos representen en el estadio porque obviamente no es mi cometido , entiendo que habrá multitud de formas, toma de decisiones acertadas en común con la colaboración policial , lo que sea..., seguro que usted sabrá tomar la decisión mas justa para las personas , para el club y para toda la opinión publica que busca de entre las cloacas el sonrojar a una entidad centenaria como la del Sevilla Fc , que siempre ha sido señorial en todas sus actuaciones , y sobre todo para eliminar de un plumazo ese mal ambiente , diría desagradable que se vive en nuestro estadio tanto afuera como dentro los días de partido , cuando debía ser una fiesta del sevillismo.

Fue usted quien tomo las riendas de este Sevilla glorioso , fue usted quien siempre mantuvo la firmeza de permanecer en el Ramón Sánchez Pizjuan, ahora necesitamos restablecer los vínculos que por esta situación se han visto mermadas y podamos todos seguir disfrutando de nuestra casa pero sin oír otro grito que no sea la de nuestro Sevilla FC o ese himno del centenario.

Es a usted y a su consejo de administración quien le corresponde zanjar esto , el resto intentamos desde nuestra humilde condición de sevillista utilizar los medios que el club nos pone a disposición para expresarnos y trasladar siempre desde el respeto aquello que entendemos que razonablemente se puede hacer mejor y como ya le decía al inicio de este escrito en este caso entiendo no se ha actuado correctamente.

Desde aquí repulsa total a la violencia y a los violentos y que sobre ellos caiga todo el peso de la Ley , pero no politicemos las cosas, entiendo debe el Sevilla resarcir los errores que se han protagonizado en este inicio de campaña, hacer llegar a los sevillistas afectados las disculpas pertinentes y volvamos todos a disfrutar de nuestro equipo en nuestra casa sin ningún problema que no sea otro que meter mas goles que el equipo visitante .

Sr. Presidente , este club está muy vivo , y sinceramente gracias a todo lo bueno que usted ha hecho , quizás las exigencias sean directamente proporcional a la altura de esta institución , a lo que significa y a lo que representa , y esta situación es incompatible con nuestra filosofía y nuestra cultura , ya tenemos bastantes con la crisis económica, con los horarios televisivos y con los problemas que cada uno tiene como para que te sientas un extraño , un intruso en tu casa, no estamos dando ejemplo de nada , cuando además todos hemos hecho lo indecible por renovar nuestros abonos , creo que el sevillismo no se merece esto, espero una respuesta y una solución inmediata .
Y actuación para que desde su responsabilidad al igual que arengaba a las masas en La colina de Gelsenkirchen y Eindhoven, de la que un servidor tuvo la suerte de vivir en persona pueda resarcir el daño causado , conozco a socios con mas de 20 años de carnet que lo han devuelto , indignados por las formas , y esto es a lo que me refiero , digo que con esa vehemencia con la que usted se caracteriza restablezca el respeto y el sitio que como condición de socio corresponde.

Por suerte o por desgracia en este club hemos vivido de todo , hemos jugado finales y las hemos ganado , pero siempre desde la unión , el respeto y el orgullo de ser sevillistas.

Nosotros estamos preparado lo está el Sevilla FC???
VIVA EL SEVILLA¡¡¡
http://wwwarteyfiligrana.blogspot.com.es/
@ArteyFiligrana
Socio 12.373