martes, 17 de junio de 2008

SOÑANDOS DESPIERTOS


Con la incertidumbre del aficionado de a pie permanecemos impacientes por dislucidar el futuro plantel sevilista para la próxima temporada ; mientras, en los distintos medios leemos, oimos que uno de los pilares básicos de nuestro equipo campeón está casi vendido , y, por otra, Keita, un referente en la medular durmiendo ya en la ciudad condal , invita a mantener una inquietud propia del aficonado que ve como un equipo casi invencible en los últimos años se le van quitando efectivos importantes.

Fernando Navarro, Schillacci, Chretién, Konko, Gámez, Bruno, Pelé, Palacios, Romaric, Kalströn, Isihño, Granero, De la Red,.. según los medios deportivos son los que suenan para seguir codeándonos con los grandes del fútbol.

Y ante todo éste mercadillo millonario futbolístico nuestro Presidente sigue , como es propio en él, haciéndonos soñar que mayores éxitos son posibles así cómo comunicar que la plantilla del año que viene cuánto menos será igual de competitiva que la de hasta ahora, además de hacernos creer , y por qué no , que la liga es psoible alcanzarla.

Ante este panorama y así lo dice el nuevo sponsor publicitario de este año , no nos cabe otra que levantarnos ante los golpes sufridos este año y volver a enchufarnos con el equipo que tantas alegrías nos ha dado, confiad en los técnicos que con su trabajo estarán labrando nuestras tardes de gloria en el Ramón Sánches Pizjuán;

Nunca se nos ha vendido humo en esta casa Sr. Del Nido porque así lo ratifican los 5 titulos que hoy nos pertenecen, su osadía nos ha llenado de grandeza , y si usted dice que tendremos un gran equipo , lo tendremos, ya nos hemos levantado de los golpes y ahora nos toca pegar a nosotros así que hagámonos fuerte porque volvemos.