domingo, 19 de septiembre de 2010

LA LIGA ES OTRA HISTORIA

MALAGA 1 SEVILLA FC 2 / Goles : Alfaro- Caceres

Buen partido el jugado por el Sevilla en la costa del sol, segundo en la tabla por delante del R Madrid y Barcelona disipa los rumores al menos hasta ahora del futuro de Alvarez, un equipo serio y mas conjuntado , en definitiva , ha dado mayor sensacion de equipo , carencias evidenciaba en los ultimos partidos , sobre todo en Europa.

Decia Alvarez , en rueda de prensa que sabia cual era la solucion para que el equipo diera otra cara , aunque peor no podriamos jugar, parece asi que el entrenador sevillista en la cuerda floja , parece haber dado en la tecla y asi lo refleja tanto el marcador como el juegi desplegado por el equipo.

Ahira hay que seguir ratificando lo que esta tarde se ha visto en la Rosaleda, felizmente para todos despues de la noche del jueves .

Parece que Europa se nos atraganta, no asi el inicio de la Liga domestica , hay que recuoerar el equilibrio y recuperarnos de las derrotas fatidicas que no voy a mencionar, y partidos como el de esta tarde son los que ayudan a ello , asi que apuntemosno a esto.