lunes, 9 de febrero de 2009

LA COPA PASA FACTURA


Derbi atípico el vivido en el Ramón Sánchez Pizjuan. Un sevilla adormecido , cansado y atascado después del borrachón copero andaba con las fuerzas jsutitas ante el eterno rival;el Sevilla sin bandas no consigue hacer fútbol entre otras cosas porque no tiene un creador de juego capaz de solventar los partidos que se ponen complicado: El Sevilla ha dejado de improvisar entre otras cosas porque ya es conocido y sus rivales ponen cerco a su armas letales y si a esto le añadimos que sin organizador creativo el Sevila se bloquea me temo que sera complicado en hacerse con las victorias en casa ante rivales de medio pelo.

Un Betis que sabía a lo que juagaba porque sabía de sus armas, un león herido tras la expulsion de Duscher se vino a menos y sin gasolina no pudo ya reaccionar ante el gol a renglon seguido de la expulsión.
Así es tres derrotas consecutivas que dueln en liga y más esta frente al Betis, tres derrotas que fueron las únicas de la primera vuelta y que igualamos en ésta postrimerías de la segunda.
Ahora a Montuij otro reto , una derrota más nos podría sacar de puestos champions , esperemos sepamos reaccionar y el consultorio vaya poniéndose bueno porque la plantilla no saca la cabeza ni para la foto, así que crucemos los dedos y podamos cambiar el detonante de derrotas que se ha quedado en la capital hispalense.

3 comentarios:

  1. Durante el partido no se vio que al Sevilla le faltaran las fuerzas porque estuvo presionando al Betis hasta no dejarlo jugar. Pero a pesar de ello, tampoco creo peligro como para quedarse con los tres puntos, el portero del Betis casi no olió la pelota, porque en contadas ocasiones pudo hacer alguna que otra parada.
    El Betis hizo y partido, y consiguió la victoria y los tres puntos. Con Romaric al igual que el Betis con Riverita, no se puede llegar muy lejos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El Sevilla fué el que llevó el peso del partido, el Betis se limitó a hacer lo que hacen todos los equipos chicos con los grandes , meterse detrás tapando la portería e intentar salir cuando les llega un balón perdido, tuvo la suerte de que el Sevilla venía muy cansado del partido de copa, y aprovechó las dos ocasiones que tuvo, además segun mi forma de ver, el gol anulado a Romaric por fuera de juego que si era por un empujón dentro del área a Romaric. Y que decir tiene la cantidad de faltas no pitadas que la hicieron a Capel y Navas. y la de Oliveira a Palop que era de tarjeta roja directa , en fín ahora a pensar en el Español y a seguir adelante sumando y esperando que la enfermería se libere del todo .Saludos sevillistas a todos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión