lunes, 11 de agosto de 2008

ALDO DUSCHER, EL TODOTERRENO


Empezó jugando en Argentina, en Newell's Old Boys de Rosario entre 1995 y 1998. Durante esos años también consiguió 2 Sudamericanos Sub-20 con la selección de su país.
En 1998 fichó por dos temporadas por el Sporting de Portugal, donde consiguió una SuperLiga y una Copa de Portugal.
En 2000 fue adquirido por el Deportivo La Coruña español, equipo en el jugó 142 partidos de liga y 34 partidos de Liga de Campeones hasta la temporada 2006-2007, ganando una Copa del Rey y dos Supercopas de España.
Al comienzo de la temporada 2007-2008 queda libre y ficha por el Racing de Santander por dos temporadas, tras numerosas ofertas en invierno de entre otros el Manchester United y Olympique de Lyon, todas desechadas para acabar fichando por el conjunto de El Sardinero.
Marca su primer gol en primera en su octava temporada en la misma el 9 de diciembre de 2007 con el resultado Racing de Santander 3 - RCD Mallorca 1.
Es recordado por los seguidores del Manchester United por su patada y posterior lesión de Beckham que casi impide al capitán inglés jugar el mundial 2002.
Este todoterreno viene a sustituir al danes Poulsen, no exento de calidad aportará al centro de campo sevillista fuerza y garra que con la baja del danes prescindíamos de ello, así pues con Renato-Romaric-Maresca-Fazio-Duscher este Sevilla tiene que muy bien asegurado el poderío en el centro del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión