lunes, 11 de agosto de 2008

EL DICHOSO MARKETING


Resulta que ésto de cambiar todos los años de equipaciones en mi opinión despersonaliza en alguna medida a las señas de identidad del equipo; amen de los resultados económicos que en el caso del Sevilla ha pasado de facturar 600.000 € a 6.000.000 € en menos de 4 años , creo que la tradición no debe ir en polos opuestos a los cambios de la moda y del momento.
Una buena opción , en mi opinión sería mantener siempre la primera equipación con pequeñas modificaciones , y con la segunda y tercera llevar a cabo los cambios que se entiendan oportunos.
Casos como el Barcelona, R. Madrid, At. de Madrid, Valencia, Milan, Inter de Milan, Arsenal, etc etc, mantienen siempre su primera equipación, a modo de visualizacion mental sabes perfectamente el cómo visten estos equipos , debemos de vender la marca como bien dice nuestro presidente pero nunca olvidarnos de nuestras señas.
Los mas pequeños a veces suelen dudar cuando visualizan al Sevilla por la TV con tantos cambios ya no sabemos qué equipo es... .
A Modo de crítica constrtuctiva decir ademas que los diseños de las equipaciones de este año son nefatos , si somos uno de los grandes la marca que nos viste debe estar al nivel de los grandes y en este sentido creo que no lo está, debemos mejorar en esta faceta y os aseguro que venderíamos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión