sábado, 28 de febrero de 2009

EL QUE DA PRIMERO... DA DOS VECES

Buen partido el vivido en la Catedral del fútbol, San Mames; un Sevilla que no ha dejado duda de lo ambicioso que es, quiere los dos partidos porque los dos son importantes, el primer maxball se ha saldado para los sevillistas.

Tres puntos más que nos consolidan en lo alto de la tabla junto al Barcelona y Real Madrid, 47 puntos son los que suman los pupilos de Manolo Jiménez, buena predisposición en el campo del equipo en general comandado por un gran KANOUTÉ, el malí cuando está fino es de lo mejor que se puede ver a día de hoy en un campo de fútbol, y "ojo", que el malí está tan fino que es capaz de matar en dos "arreones" un partido, vaya golazos los de hoy , para enmarcar.

El Ath. de Bilbao sueña con el partido del miercoles pero también lo hace el Sevilla, a estas horas los tres puntos no hay quien se los quite al Sevilla ahora a soñar el miércoles, porque ya sabemos que los sueños se cumplen...

4 comentarios:

  1. Así se juega, y ahora a por el del miércoles.Viva el Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Quien esté en contra de este equipo que hable ahora, no cuando se pierda un partido o nos eliminen de la copa. ¿Donde estan los que dudan de este proyecto y de su entrenador? Este es el momento de dar le cara.

    MAN

    ResponderEliminar
  3. JIMENEZ, JIMENEZ QUE........

    Fdo.: MAN

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión