miércoles, 27 de enero de 2010

EL SEVILLA Y JIMENEZ HACIA SU SEGUNDA SEMIFINAL CONSECUTIVA

NOche de perros la vivida en nervión esta noche, la climatología no invitaba ni al mas arriesgado a visitar el feudo blanco y rojo , si a esto le sumamos la pobrisima imagen ofrecida por los jugadores nervionenses el escenario era para dar un premio a la parroquia que ocupaba los fríos y mojados sillones en las gradas, a éstos medalla de honor y lugar privilegiado en caso de ir a la final .

Poco podemos decir del partido jugado en el Pizjuan, los deberes estaban hechos desde hace una semana cuando en Riazor dejamos zanjada la eliminatoria, bien es verdad que gusta ganar los partidos y hoy nuevamente se ha perdido y ya va otra derrota en casa, no obstante, el reultado no es favorable por dos goles , con 3-1 en el marcador el Sevilla accede a su segunda semifinal consecutiva en dos años, con Manolo Jiménez en el banquillo, esta vez no podemos desaprovechar la oportunidad que nos ofrece la ruta hacia la final, bien Mallorca, bien Getafe seran los rivales a batir.
Ahora a centrarse en el vital partido y transcendente ante el Valencia en partido de liga que se disputara el próximo domingo a las 21 horas, esperemos podamos conseguir la segunda victoria y acortar distancia con el equipo de la ciudad del Turia.

1 comentario:

  1. semifinales de copa, octavos de champions y luchando por puestos de champions en liga y todo esto a pesar de las lesiones, esto es para disfrutarlo no para padecer tanta críticas de los medios sevillanos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión