jueves, 28 de febrero de 2013

SIN MAGIA

Parece ser que los elementos se aliaron con los astros meteorológicos para sucumbir a la magia se nervion , precisamente al inicio del partido comenzaba a caer un auténtico diluvio que junto a la gélida noche parecía presagiar lo que a poco de los veinte minutos del partido ratificaba , un cero a dos en contra sacaba al sevilla del partido y al aficionado de su ilusión , aún así , vimos a un Sevilla poderoso en el juego , no en el remate , que al final del partido logro la igualada .

No siempre se gana y no siempre en unas semifinales , Nervion no pudo vivir otra noche de ensueño pero estuvimos ahí , no podíamos luchar contra todo , las
Condiciones meteorológica favorecieron al atlético de Madrid y la inaplicación defensiva fueron letales ; es evidente que no estamos contentos por el resultado puesto que aquí no contábamos con la eliminación , pero ayer hubo algo diferente que llego a concretarse , esa magia no consiguió hacer presencia y aquí esto es fundamental , perdimos pero con la cabeza alta , presenciamos otro hito histórico que ya son muchos , ahora a seguir con este juego que ya habrá más suerte de cara al gol .

Sevillistas !!!.., ver las gradas como lo estaban anoche es un orgullo que tiene este club y su capital más poderoso , unidos viviremos muchas noches más , pero se Gloria.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión