martes, 16 de agosto de 2016

El nuevo Sevilla de Sampaoli a prueba por analistas de medio mundo

I
Estos son, por ahora , los futbolistas que ayudaran a la causa del "Profesor" Sampaoli , un Sevilla que toma la decisión de la "huida" de su entrenador ya ex-entrenador Unai Emery de plantear un gran proyecto consistente en ganar jugando bien; éste es el reto , y el deseo del técnico de Casilda , "moriré con el sistema , cuando me vaya quiero que se me recuerde , no por ganar sino por la forma que se jugo para hacerlo" sin duda todo un reto del que no se esconde.

Pero como aquí en la Sevilla de Andalucia y de España nos gusta el "ninguneo" constante , los medios se apresuran a desacreditar en cierta medida a nuestro entrenador , es como decir que lo de Profe hay que ganarlo , claro quiero entender a nivel Europeo (por su inexperiencia en el fútbol europeo ) porque al profesor "americano" quiero entender que si , podríamos extendernos en esto pero no me apetece hablar de la prensa dado que ya perdió hace tiempo crédito en todas sus valoraciones , y dado que el nuevo modelo de informar pasa por otros lares desconocidos por muchos medios que quedaron bajo el yugo de la subordinación de quienes le pagan.

Por lo tanto como decía , esta es nuestra plantilla y aquí esta todo lo que se cuece a falta de algunos que vendrán para componer una plantilla que entiendo dara sus frutos a poco que asimile a un mayor porcentaje el sistema del profesor ; el sábado comienza la liga frente al Español y es entonces dónde se pondrá el reloj en hora para ir valorando lo que vemos .

Tampoco quiero obviar las super-copas perdidas o al menos la de Europa , no vamos a bajar lo brazos nunca quedando aún por definir la vuelta frente al Barcelona, aunque en condiciones normales será imposible, y digo que no quiero obviarlo , porque nos dejo la crudeza del deporte , el dolor del deportista cuando ya estaba tocando el metal pero también nos dejo un resquicio para soñar una vez más en poderlo tocar de nuevo, me quiero ir con estas premisas , ilusionarse no cuesta y a pesar de todo a día de hoy este Sevilla ilusiona , ahora tendrá Sampaoli hacer todos los esfuerzos para que por aquí puedan llamarle el "profesor del fútbol" sin ningún tipo de tapujos... corre el balón ya en el Ramón Sánchez Pizjuan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión